domingo, 13 de mayo de 2012

Un comentario de Magno calibre para nosotros.

Pame Val , yo soy salvadoreño y vivo en Santiago y lo que tu dices se los digo a todos mis amistades, "chile es un paraíso" , a pesar del transantiago, a pesar de la delincuencia (que actualmente es lo que era en mi país en los 80, aun y que estábamos en plena guerra civil) , a pesar de muchas de las cosas por los que los chilenos se quejan ... chile es un paraíso. Pero una cosa se les digo, cuando yo vine en el 2006 a Santiago me decía para adentro : de que se quejan estos chilenos, no saben que mas allá de la cordillera las cosas son terribles, el mismo Trasantiago ya lo quisiera mi país, donde subir al transporte publico si que es un deporte extremo; pero luego también razone y me dije : pués esta bién que los chilenos se quejen, por que sino pasara lo de nuestros países donde decimos amen a todo lo que venga de los políticos, y como no decimos nada los políticos asumen que las cosas están bien, es como aquel que que trabajo largo rato en una empresa, encuentra nuevo trabajo y le dice al jefe, me voy que en otro lugar me pagan mejor, a los que el jefe contesta ¡pero si usted jamas me pidió un aumento o manifestó inconformismo!. Así que a pesar de todo ahora les digo a los chilenos, que aunque chile sea un paraíso, nunca se conformen, sino los políticos seguro se los cagan, no permitan que sucede lo que pasa en centroamericana y otros país del mismo barrio de Chile.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.