martes, 15 de mayo de 2012

Por qué las bombas en mi nación???

Solo me tinca y nada más:
Desde el 11 del 9 de 2001, todos los alineados debían ponerse en campaña para producir, en sus versiones domésticas, subversivos alcanzando el grado de terroristas. Todos los Estados, independientes de sus gobiernos, debían estar al unísono con la temática que estaba impuesta desde el Big Brother, hacia abajo.
Sin lugar a dudas que: las capacidades difieren según el grado de compromiso o estado de las naciones. Unos con el terrorismo ya instalado o el narcotráfico desbordado y, los menos o delicadamente más ajustados, con montajes que ningún organismo interno debería ignorar, alimentándolo con todo su aparato (investigadores, fiscales y tribunales)
De una u otra forma, los países superdotados quieren ver a sus pupilos bien alineados. Los comprometen a darle a su pueblo como tarro y dejar a los que concentran el capital bien blindados.
Esta explicación sería bien burda si los wikileaks no se hubieran mandado el destape de las embajadas y sus comunicados. Así, podemos ver como se establecen las gestiones políticas y esos convenios ultra politizados que no cuadran con el razonamiento de un país, para todos, bien protegido e independizado.



Atte.
HSQO
CIO ij

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.