A partir de hoy se podrá, entre otras funciones, volar a la casa de cada uno a partir de la dirección; buscar colegios, parques, restaurantes y hoteles; inclinar y rotar la perspectiva para ver el terreno en 3D o para mirar hacia arriba y explorar el cielo.
SANTIAGO.- Google lanzó hoy una nueva versión de Google Earth, un producto que combina el poder de Google Search con imágenes de satélite, mapas, contornos del terreno, al igual que de edificios en tercera dimensión (3D), para poner al alcance de su mano la información geográfica del mundo.
Con Google Earth, los usuarios podrán:
Volar a sus casas: Simplemente teclée una dirección, presione Search (buscar), y hará un zoom, acercando rápidamente la imagen, usando un teleobjetivo.
Buscar colegios, parques, restaurantes y hoteles. También se le proporciona instrucciones de cómo llegar a esos sitios.
Inclinar y rotar la perspectiva para ver el terreno y las edificaciones en tercera dimensión (3D), o para mirar hacia arriba y explorar el cielo.
Guardar y compartir sus búsquedas y sus favoritos.
Además, la nueva versión de Google 4.3 que se lanza hoy, incluye nuevas características de navegación ya que se ha introducido una nueva experiencia de navegación que permite a los usuarios aprovechar mejor el ambiente de Google Earth en tercera dimensión.
La navegación toma el enfoque tradicional de recorrer y luego centrarse, que se asocia con los programas de mapeo, e incorpora un punto de vista en primera persona, al nivel de la superficie, al igual de lo que comúnmente se utiliza en juegos de video.
Con respecto a las edificaciones en tercera dimensión (3D), la versión 4.3 incluye docenas de ciudades y poblaciones en textura de fotografías, al igual que miles de edificaciones alrededor del mundo que han sido contribuidos por los usuarios.
La característica ‘Sunlight’ (a la luz del sol) permite, en forma divertida, tener el control de la ubicación del sol con respecto a la tierra. Cuando se le hace el zoom (vista hacia afuera) a la tierra, uno puede controlar un vistazo en un lapso en el tiempo en cuanto a la forma en la que la luz del sol se desplaza por la tierra. Cuando se hace el acercamiento a cierta ciudad, uno puede controlar un vistazo de la tierra, tanto del amanecer como de la puesta del sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario